martes, 19 de mayo de 2009

Pretexto

No recuerdo cuándo dejé casi totalmente de escribir, de hacerme letra.
Digo, uno escribe mínimo una vez al día de muchas cosas: cuentas, pendientes, notas, pero no de esto, no de lo que supuestamente quiere (no)decir y mostrar y que la palabra lo atrapa, lo acota.

Y bien, heme aquí sumándome al millón de otros que se exhiben y esperan ser leídos ¿se espera, no?
Además en la maestría me han "forzado" a empezar a escribir, a empezar a "soltarme" (cuando uno escribe ¿se suelta o se sujeta?) y finalmente hay días en que las ganas de teclear me invaden.

No sé qué resultará de aquí, qué contenido tendrá pero veamos cómo se va construyendo.
Éste pedazo de espacio virtual es el pretexto perfecto para lo antes mencionado y para no dejar de verme, en ésta nueva ciudad el tiempo me rebasa y me da la sensación de que mi ex-sistencia desaparece por minutos.

5 comentarios:

RMO dijo...

SALUD! con mayor razón despues de leerte me abraza la intriga... Calv invitada a econirico jaja si te animas me avisas pa decirte de los temas... esta semana es el de Vanidad. Te mando abrazos para la ex-sistencia :)

Anónimo dijo...

¡Enhorabuena!

No tiene que saber qué resultará, lo único que debe de hacer, es de balbucear por escrito. Dejarse apuntar -con todo el equívoco que invoca-.

Quizá en las letras se asome algo de transformación, trasmudación o movimiento.

¡Saludos y Abrazos varios!

Atte: El Apóstol.

Selunatika dijo...

Gracias Wife, gracias por tus letras, en las que tantas veces me enmarañé y disfruté.

Muestra, sujeta, anuda, anda.

Señor Roark dijo...

Creo que el título le viene bastante bien.

tocho dijo...

De estos pretextos necesitamos mas en el mundo, que chido todo lo que escribe, le mando un abrazo y espero las siguientes letras