miércoles, 10 de junio de 2009

Acto

Creo demasiado en los momentos.
No sé qué tan bueno sea, pero así es.

En un momento estoy bien, en el otro no
En algún momento te quiero en otro ya no
En un momento hablo en otro callo


El que está conmigo puede desesperarse, yo misma me asombro
entonces me digo -en voz off:- ¿entonces qué? ¿todo se reduce a momentos?
¿entonces para qué saber en ese momento? ¿entonces para qué hacer en ese momento?

¡Ah! y recuerdo: ¿ése momento puede durar para casi siempre?
¡Ah! y me contesto: no sé, creo que no, pero puede ser un tiempo anticronológico
¡Ah! y afirmo: si, soy de momentos.

Parecer ser que es mi momento de marcar mi piel...
Qué miedo.

2 comentarios:

Tlaltecatzin dijo...

...miedo de qué? ¿De que no sólo quedé marcado en la memoria?

¡Abrazos!

Selunatika dijo...

huellas por decisión.

ahi está toda tu violencia querida.