miércoles, 3 de junio de 2009

(No) Fue

De seguro fueron las botellas de vino que nos tomamos
De seguro fueron saber MIS canciones favoritas en TU memoria
De seguro fueron tus palabras entre-dichas las que me perforaron

No fue tu gesto suspendido
No fue tu risa revelada
No fue mi aliento contenido

Quizá no alcanzó mi negación razonada
Quizá no pudimos no delatarnos
Quizá no había otra cosa más deseada


¿Y si fue tu cuerpo junto al mío?
¿Y si fue el absurdo repetido?
¿Y si fue el reencuentro de lo perdido?

(No)Fue...

4 comentarios:

El Apóstol dijo...

...es bueno volver a leer algo de poesía de usted.

Clav dijo...

Poesía? baaaah! si son puros fallidos!

Tlaltecatzin dijo...

¿Cómo qué?: "Poesía?... si son puros fallidos". Me reduce al silencio.

Abrazos.

Selunatika dijo...

Por que será que mis Claudias..son unas SALVAJES del lenguaje?

Benditas...bendito su nombre.