martes, 14 de julio de 2009

Espiral

Me traje a Buenos Aires una libreta donde tenía algunas notas del 2005, la encontré por sorpresa en una caja de zapatos, con zapatos, que estaba atrás de muchas otras no vistas en años. Me encanta esconder cosas y olvidarme de ellas hasta que reaparecen.

Ayer volvió a salir la libreta de una bolsa que no he usado desde que llegué, es impresionante: me traje tantas cosas de allá que ni siquiera han alcanzado los días para usarlas, o no sé si lo que me guste es haberlas traído conmigo, ni las uso, su uso es tener que estar conmigo, que me acompañen. Sí, soy materialista.

Entonces ojeé la libreta, así como cuando ves fotos de años anteriores y remembreas y sonríes y te asustas, así hago yo con mis notas-letras.

Hay una del 29 de mayo del 2005 que tuve que releerla más de 2 veces:

"El dolor ya se depositó en mi sexo, en mi sexo desde hace días no tocado más que por mis dedos, mis dedos rápidos y deseosos de sentirme y de incrementar -más- mis ansias, mis ganas que duelen, mis ganas crueles que me provocan querer estallar e irte a buscar."

3 comentarios:

Firenze dijo...

ay. quiero tomarme un café contigo..uh.

Selunatika dijo...

ay WEY.


Así de vulgar....pero eso pensé.


me encanta como escribes wife.

Tlaltecatzin dijo...

Por un día y todo eso pasa antes de mi festejo natalicio.

Creo que yo también me emocionó cuando encuentro notas.

Abrazo.